Translate

domingo, 5 de julio de 2015

Tomorrowland (película)

Hola Chic@s!!! llevo mucho sin hablaros de ninguna película y pienso que ya va siendo hora. Hace unas semanas fui a ver Tomorrowland y ya de paso me fijé en los próximos estrenos; se avecinan muchas películas de romance.

Tomorrowland trata sobre unos niños prodigio y el mundo del mañana, lo que podría ser una traducción literal de "Tomorrowland". En esta historia futurista aparece uno de estos niños prodigio, Casey Newton (Britt Roberson), que lucha para que no cierren una plataforma de la NASA donde trabaja su padre, y una noche por este motivo la detienen. Cuando se dispone a recoger sus cosas encuentra un pin que no es suyo y cuando lo toca es teletransportada a Tomorrowland, durante unos pocos segundos. Casey trata de encontrar al dueño del pin y en su viaje se encuentra con una niña Athena (Raffey Cassidy) y otro niño prodigio, bueno no tan niño, Frank Walker (George Clooney), con los que vivirá una trepidante aventura.

La película es entretenida, pero hay momentos donde se te hace pesada. Gran parte de la película fue grabada en Valencia, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que es un lugar precioso y , que además, en la película queda muy bien, haciendo una fotografía preciosa y simplemente genial.

El toque futurista está muy bien dado y el personaje de Athena me gustó mucho, gracias en parte a la gran actuación de Cassidy. La de Clooney fue exquisita como siempre. La que me sorprendió fue Roberson que a pesar de haberla visto un poco floja en otras películas en esta realiza un gran papel.

En general lo único malo es que me aburrí un poco durante la película porque la trama tiene poca chicha por decirlo de alguna manera.

P.D. He puesto película para que no haya confusión con el festival de música, pero lamento deciros que no hay novela

os recuerdo mu email para que me dejéis opiniones sobre mi Blog  
verloparaleerlo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y expresate, pero por favor procura que tus comentarios no contengan un mal lenguaje o sean hirientes, no solo conmigo si no con todos los fans, escritores y lectores del blog. Gracias por tu comentario!!!